jueves, 11 de febrero de 2016

¡Y VAMOS CON EL 6!

¡Muy buenas noches a tooodos! Hoy, jueves día 11 de febrero, hemos realizado nuestro entrenamiento número 6. Y cada vez estoy más contenta de lo que estamos consiguiendo. Se ve el progreso, se ven las ganas, la energía con la que se hacen los ejercicios... Algo clave cuando se está trabajando la fuerza. 
Hoy he optado por el Hiit, y aquí está, entrenamiento diseñado por mi, en el que he incluido variantes de otros ejercicios tradicionales como son las flexiones o los ejercicios con kettlebells. También he incluido las sentadillas con salto y los abdominales oblicuos. En éstos, creo que sería conveniente más trabajo, ya que desde mi punto de vista no están de todos correctos. Así que lo que digo siempre, en futuros entrenos los incluiré para mejorar la técnica.
El hiit consta de 12 minutos intensos de trabajo. Cada ejercicio 50 segundos y 10 de descanso, 10 segundos que se hacen cortos :p 
En conclusión, ¡3 rondas y el entreno habrá acabado!








           Calentamiento+ entreno + estiramiento. Esa es la estructura que estoy siguiendo y que voy a seguir en todos los entrenos que nos queda, ¡que no son pocos!
Otro de los entrenamientos que tengo ya en mente es el de tipo EMOM, el cual consiste en realizar un máximo de repeticiones en el menor tiempo posible. Más a delante explicaré más y mejor acerca de esto.
Espero que os haya gustado el entreno de hoy. Continuamos con unas ganas tremendas, ¡¡¡¡más ganas imposible!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario