martes, 16 de febrero de 2016

¡UNA SEMANA MÁS DE FREEPE!


APRÉNDETE
Ésta es nuestra tercera semana consecutiva con este proyectazo, FreePE. Os recuerdo que en la sesión de Apréndete, me decidí por el ping pong, y aprenderlo está siendo más divertido de lo que es esperaba. A decir verdad, me resulta un poco complicado, pues nunca antes había jugado a esto, pero no dejo de practicar todos los miércoles durante las clase de e.f. 
Creo que hay una evolución, aunque sea mínima, desde el primer día hasta hoy. Antes no tenía ni idea de como poner las manos, ni conocía las reglas del juego... Estos tres días, sumando un total de 1h y media, he ido practicando como posicionarme, qué es lo que se debe hacer y lo qué no, y he aprendido a sacar. Al principio se me hacía un mundo darle a la pelotita, y sobretodo todo sacar bien, así que me pareció buena idea dedicar mi clase a sacar todo el rato, para ir mejorando y vaya teniendo conceptos claros y seguros. Este vídeo del último día de FreePE, muestra un par de saques de todos los que realicé. Podéis ver que no soy una experta ni mucho menos, pero la cuestión está en ir mejorando y finalmente, aprender. Yo me lo he propuesto, y estoy más que convencida de que voy a poder, porque si algo tengo claro es que no se debe dudar de un mismo sino todo te irá mal, cuesta abajo y sin frenos. Por ello, estoy deseando que llegue mañana para seguir, trabajar, y más que todo aprender.
Me dejo de saques y mañana entro de lleno a lo que viene siendo un partido de ping pong :p 
No espero una victoria, pero tampoco una derrota, así que daré lo mejor de mí, y a continuar aprendiendo. 
¡Vamos que cada vez queda menos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario