viernes, 26 de febrero de 2016

¡A MEJORAR TÉCNICAS SE HA DICHO!

¡¡Mis dos primeras mejoraciones en técnicas han llegado!!
Aquí aparecen mis primeras técnicas mejoradas día a día. Decidí comenzar por lo más básico, pero importante, pues las sentadillas son súper comunes hacerlas en los entrenos de crossfit que llevamos a cabo en el ies. Así que pensé que la primera técnica que me vendría genial mejorar era cómo hacerlas. Y así fue, al principio las rodillas me pasaban mis puntas de los pies, ni idea tenía de que eso no era correcto. Poco a poco me he ido acostumbrando a su postura. Cada vez que las hacía y me daba cuenta de que no las estaba haciendo bien, las he rectificado. Y así poco a poco he conseguido que me salgan unas sentadillas de lujo. Yo misma le he enseñado a algunos de mis compañeros cómo hacerlas.


Por otro lado, nunca pensé que lanzar a canasta fuera tan "complicado":p Me ha costado pero al final las prácticas han dado su fruto. ¡Posición correcta de las manos, rodillas un poco flexionadas y a lanzar! 

                  

¡Y otras dos técnicas mejoradas que sumo!
Nuevas técnicas mejoradas día a día y poco a poco. A base de repetir una y otra vez lo mismo, siempre se consigue. A veces se necesitan más días y a veces menos, pero al final siempre se mejora si te lo propones de verdad. Y eso es lo que yo he hecho, proponerme mejorar y no parar hasta conseguirlo.
Desde que empezamos con esto del crossfit, los dips siempre me han costado un poco, y aprovechando esto, he intentado mejorarlos. Y hasta ha sido más fácil de lo que pensaba. Me costaba mucho no flexionar las piernas al bajar, pero poniendo el cuerpo rídigo y haciendo mucha fuerza con los brazos poco a poco se consigue. Al principio no conseguía subir, o lo hacía muy poco pero en el siguiente vídeo se puede ver el progreso.


Y para ir acabando...Kettlebells. Sin duda, ha sido lo que más difícil me ha resultado, pero como dicen algunos: lo imposible sólo cuesta un poco más. También le agradezco la ayuda a mi profe Gloria, que ha sido la que siempre me ha repetido la forma correcta de hacerlo. Aunque me ha costado mucho, creo que al final he conseguido hacerlo de una forma medio decente:p



No hay comentarios:

Publicar un comentario