sábado, 27 de febrero de 2016

¡Y AQUÍ LLEGA UN NUEVO ENTRENO!


¡Taaaaaanto me gusto a mi el Tábata que no he podido resistir la tentación de no usarlo en uno de mis entrenos!
Os comenté hace un par de días que me había ido genial en clase de E.F haciendo un tábata, y que por eso quería incluirlo en mis entrenos. Aquí está la prueba y el resultado :p
Me gusta experimentar y ver qué pasa, y lo que ha ocurrido es que nos ha quedado un entreno bastante chulo el del pasado martes. Ya está bien de hacer siempre lo mismo, fuera rutina, fuera monotonía, que eso no va conmigo...No me gusta hacer siempre lo mismo, por ello estoy incluyendo ejercicios y tipos de entrenos muuy variados últimamente. Uno de mis objetivos era el progreso, el cambio desde el día 1 hasta hoy, y creo que esto no puede ir mejor. Por una parte, menos cansancio al acabar el entreno, por otra, más ganas de aprender cosas nuevas de las que sacar el mayor beneficio posible.
Este ha sido el entreno número 8, con un poco más de dificultad a la hora de la resistencia; pero, desde el comienzo del proyecto hemos ido avanzando, creando un caminito que al principio sólo parecía una cuesta arriba, pero que poco a poco y a medida que vamos entrenando la fuerza está siendo pan comido.
Cuatro ejercicios con una duración de 4 minutos cada uno. Siendo en total, un entrenamiento de 16 minutos aprox. y creo que no está nada mal. Aquí podéis cuales han sido los ejercicios elegidos para este entreno. Un poco de flexiones, ejercicios para brazos, algún que otro puente, subir y bajar de una silla para fortalecer piernes...¡vamos a verlo!








Recordad que cada ejercicio debe de durar 4 minutos para que el entreno sea efectivo (aunque en el vídeo sólo aparezca 1 min aprox) y que entre cada ejercicio os podéis tomar un mini descanso de unos segundos. Buscad siempre algo de motivación para que el tiempo se os haga más ameno y se os pase volado :p Por si os ayuda, yo suelo poner música alta y muy movidita para que mi entreno sea de lo menos duro posible. Aprovecho y os dejo una lista de música que me es de gran ayuda, seguro que a vosotros también:) 
Y volviendo al entreno, poco más que añadir, por mi parte estoy contentísima con los resultados de todo esto y una vez más, me he demostrado a mi misma que con trabajo y dedicación todo es posible. Un poco de calentamiento y estiramiento al acabar, fundamental. En el próximo entreno vais a poder ver una serie de estiramientos que vienen genial para toda la zona de la espalda...son muchos los problemas que ésta nos da y sobre todo en época de exámenes, que os voy a contar que no sepáis ya...

¡Me voy a preparar los últimos entrenos con muuuuuuuuchas ganas! ¡Ya sólo quedan 3! ¡Go go go!

No hay comentarios:

Publicar un comentario