domingo, 28 de febrero de 2016

¡REPETIMOS EMOM!

¡Volvemos con un Emom, mucho más completo esta vez! 
Hace un par de entrenos realizamos un Emom de 150 repeticiones en total, así que ahora hemos aumentado esta cifra de repeticiones, realizando un total de 250. 
Debemos de ir eligiendo aquellos ejercicios que nos agoten un poco más, pues ya no valen las excusas del principio, ya hemos hecho nuestro cuerpo a la actividad física y es ahora cuando podemos rendir más. Algunos de los que yo he elegido para hoy han sido: escalador, algunos dips, abdominales y el descenso de piernas, que es súper bueno para combatir la celulitis. Éste es un ejercicio que te ayuda a tonificar tus piernas, y al tonificarlas la celulitis va desapareciendo o al menos disminuye. Ya os hablaré más adelante de este tema, que resulta bastante interesante :)
Ahora, vamos a ver los ejercicios citados anteriormente.  




Este entreno ha constado de 60 repeticiones de cada ejercicio repartidas en 4 rondas, es decir, 16 repeticiones de cada ejercicio en una ronda en un minuto y tomándonos de descanso el resto del tiempo que nos quede hasta completarlo.  Esto si es un Emom en condiciones. El otro, de 150 repeticiones solo fue una toma de contacto.

Si tenéis problemas de espalda, os recomiendo que probéis algunos de los ejercicios que aparecen en el estiramiento.

Y con esto, acabamos nuestro entrenamiento número 9. ¡Ya sólo nos faltan 2 para acabar! ¡Vamos a por ellos! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario