martes, 9 de febrero de 2016

¡YA VAMOS POR EL ENTRENAMIENTO 5!

Pues sí, 5 entrenamientos llevamos ya...lo que son dos semanas y un día entrenando, sin fallar ningún martes ni ningún jueves. Me he tomado muy enserio lo de entrenarle la fuerza a una mujer, y aquí está la prueba. Creo que de nada sirve empezar los primeros días si no se hace preciso, si no se le da importancia, si al final se va dejando hasta quedar en nada... Por eso mismo todos las semanas llevamos a cabo nuestro entreno correspondiente. Teniendo en cuenta a demás las ganas y la mejora que hay. En el entreno de hoy he notado como se van mejorando esas sentadillas que al principio parecían imposibles. Así que os pido que os fijéis y comparéis. Es por eso por lo que me gusta repetir de vez en cuando aquel ejercicio que considere que no está siendo realizando de forma correcta, para poder comparar resultados y ver que sí, que efectivamente el cuerpo se va adaptando y mejorando cuando se practica. Ni hablar de como nos acostumbramos o mejor dicho, hacemos que nuestro cuerpo se acostumbre al ejercicio físico, estando cada vez menos cansados.


Éstos son los cinco ejercicios del entreno de hoy. Un entreno por repeticiones, que en poco tiempo serán más y dejando unos segundillos para descansar. Consta de 5 ejercicios, siendo el primero una variante de las flexiones; el segundo, sentadillas con barra; el tercero, un ejercicio con mancuernas (hechas caseras) para trabajar brazos; el cuarto, uno que me ha parecido súper bueno para hacer piernas; y el último, unos dips. 
Los más "duros" en este entreno han sido los dos últimos, porque se necesitaba mucha fuerza y mucha constancia y porque los finales no son tan fáciles de conseguir.
Estoy segura que poco a poco, trabajando constantemente y con ganas vamos a llegar muy lejos. 





Y aquí se ve cómo ha ido. En el  primer vídeo aparece el calentamiento, y los tres primeros ejercicios del entreno. Por un problema con la aplicación del móvil me ha sido imposible poder realizar el segundo vídeo, por lo que he tenido que usar fotos, pero en ellas se ven perfectamente los dos últimos ejercicios del entreno y el estiramiento. Más adelante, a la hora de estirar lo haremos con unos ejercicios súper buenos que alivian el dolor de espalda, y que seguro que os vienen súper bien por el "mogollón de horas que pasáis sentados.

Tengo muchísimas cosas en mente que quiero ir realizando a lo largo de los entrenos y que pienso que quedarán guay, como el entrenar la fuerza en uno de los parques del pueblo y "usar" la naturaleza para hacer deporte.

¡¡CREO QUE LAS GANAS LO PUEDEN TODO!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario