sábado, 20 de febrero de 2016

¡YO TAMBIÉN QUIERO PILATES PARA MI!

Me tomo un rato libre para mi, para sentirme bien y para estarlo, y creo que es algo que todos deberíamos hacer. Me he estado informando acerca del pilates y todo lo que he leído ha sido tan bueno, que en su día decidí apuntarlo en mi calendario de FreePE. 
Estiramientos buenísimos para todos los músculos del cuerpo, aunque yo me he querido centrar más en la zona de la espalda, pues al igual que a la mayoría, me molesta bastante en fechas tan señaladas como éstas. Y además de mejorarme a mí, enseño a otros a que mejoren y miren más por ellos. 
Por lo que llevo trabajado y enseñado parece que todo va bastante bien y que no soy tan mala profe como me pensaba :p 
Antes de empezar a grabar me tomé mi tiempo para explicar bien los ejercicios, porque también sé que si no se hacen de forma correcta nos podemos hacer mucho daño. He empezado por los más básicos, por los más simples para ir aumentado el nivel con el paso de los días, y me he quedado de piedra al ver la dificultad de algunos ejercicios :O y yo que me pensaba que esto sólo se trataba de estirar...jajaja Definitivamente, no se sabe lo que cuestan las cosas hasta que no las pruebas tú mismo.




Aquí aparece un pequeño trocito de cómo ha ido la tarde. Os recomiendo que hagáis como yo, cuando estéis agobiados por el estudio, o por cualquier otra cosa en general, dejadlo y hacer otra cosa totalemente diferente, así os despejaréis y cuando volváis al asunto todo lo veréis de otra forma mucho mejor. Y eso es lo que yo hice, dejar lo que estaba haciendo para hacer pilates. Y me ha venido más que bien. 
Nos vemos en la próxima sesión :p

No hay comentarios:

Publicar un comentario