lunes, 1 de febrero de 2016

Kettlebell: la magia de la pesa rusa

Pues sí, para muchos parecía imposible poder hacer pesas caseras para poder entrenar en casa o en cualquier sitio sin tener que gastar mucho dinero en herramientas como éstas. Todos sabéis que no son nada baratas las mancuerdas, las pesas, y demás material, por eso aprovecho el proyecto de DesWhyFit, para hacer manualmente pesas como las que podéis ver a continuación.
¡¡Sigue mejorando tu fuerza y que nada te frene, porque el no disponer de material ya no es excusa para no entrenar!!

 
Para hacer ésta pesa rusa solo se necesita cemento, agua y un recipiente con la forma que queráis (preferiblemente redondo, para mostrar más semejanzas con las pesas rusas originales).
Venga animaos y veréis que sois unos manitas en esto.
A continuación podréis ver las diferentes pesas y material para entrenar la fuerza que he ido haciendo en estos días. Desde aquí, le agradezco a mi madre toda su ayuda y esfuerzo, porque con personas así es mucho más fácil. Personas colaboradoras con las que la educación física resulta mucho mejor. Da gusto que otras personas participen en cierto modo en estos proyectos.
¡MÁS CROSSFIT, MÁS E.F Y MÁS DEPORTE!
¡A PONERNOS FUERTOTES!





¡INSIGNIA CONSEGUIDA!
Con premios así son con los que aumentan mis ganas de seguir trabajando, mejorando y aprendiendo. Al final, todo trabajo bien hecho es premiado de una forma u otra. Súper contenta de que estén gustando tanto las pesas y de que estén teniendo tanto éxito, no me lo esperaba. ¡Continuamos! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada