martes, 16 de febrero de 2016

¡QUÉ ME GUSTA A MI UNA RELAJACIÓN, Y QUÉ ME GUSTA QUERERME!

Nada mejor que relajarse en esta época taaan mala, y tan agobiante para todos. 
De acuerdo con mi modificación en mi calendario del proyecto FreePE, en el que cambié la bachata por la relajación, podéis ver como fue mi primera clase de relajación del pasado lunes. Un día estupendo y muy soleado, por cierto, en el que era más agradable aún estar relajada un rato y poder olvidar aunque solo sea unos minutos, la presión a la que estamos sometidos diariamente. Presión, que personalmente, me puede en la mayoría de las veces y es muy superior a mi, provocándome hasta cambios de humor... :( Visto lo visto, y aprovechando la sesión de Quiérete, pesé que qué mejor forma de quererme que ésta... Y esque en estas tres sesiones que llevo, he decir que gracias a las mañanas que dedico a relajación (media hora de la clase del lunes) paso las tardes mucho mejor, el agobio constante está ahí, claro, pero como que hago las cosas un poco más calmada y relajada, por lo que esto me está viviendo como anillo al dedo. 
Una lástima que solo sea media hora a la semana, pero media hora que sienta genial y que recomiendo a todos. Relajarte, aunque sigas teniendo en mente todos tus problemas, hace que no sea todo tan costoso, al revés, mucho más llevadero.
En el siguiente vídeo estoy junto a dos compañeros más, relajándome, y hasta sólo de verlo me da tranquilidad y armonía. Así que os invito a que lo veáis y os acerquéis, aunque solo sea un poco a lo que se puede llegar a sentir.




Una compañera estupenda la que lo lleva a cabo, y la que consigue que nos relajemos tanto y tan bien. Creo que no he podido hacer mejor cambio que este, ya que somos nosotros los que debemos de mirar por nuestra salud y cuidarnos. 
Más adelante, iré subiendo más fotitos y vídeos de lo que es una clase de relajación. ;)

Cómo me va gustando este proyecto, ésto de probar cosas nuevas y experimentar. Están dando mucho resultado. ¡Gracias Gloria!


No hay comentarios:

Publicar un comentario